Yehua Wifi Display Dongle Adaptador Hdmi recomendacion

El Yehua Wifi Display Dongle Adaptador Hdmi más excelente en comparación.

  • 【Soporte para tres modos】Miracast, DLNA, Airplay. (Busque "Yehua" en youtube para ver el video tutorial de youtube) TV stick admite la reflexión de la pantalla y la transmisión de video: fotos simultáneas, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en vivo desde i Phone, teléfono inteligente Android, tableta de TV de pantalla grande, proyector WiFi, diseño PPT de presentaciones y videoconferencia.
  • 【Amplia compatibilidad】 El dongle con pantalla inalámbrica emite medios (video, juego, audio, imagen, aplicación y archivo) desde la puerta del dongle para teléfono inteligente / tableta / PC / MacBook / TV a pantallas grandes con interfaz HDMI (como HDTV, monitor, proyector, etc. .). Será un perfecto transceptor de video multiplataforma.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande: Plug-> Connect como las instrucciones en el manual del usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente, y los dispositivos Android tiene la función miracast-> Duplicación, HD 1080P. Te llegará un video y audio de alta calidad.
  • 【Fácil de transportar】 El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas casuales, películas, etc.
  • 【ATENCIÓN】 1. El dongle necesita ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 2A). 2. No es compatible con Netflix, HBO go, HULU y Hoda Engine. 3. Verifique que su dispositivo inteligente Android sea compatible con MiraCast (si no, no es compatible con Miracast).

El mejor precio
Despacho de rayos
100% seguro

Todos los Yehua Wifi Display Dongle Adaptador Hdmi aparecen.

  • 【Compatibilidad Amplia】Inalámbrico TV HDMI adaptador de Apoyo Miracast / Airplay / DLNA / Google home / EZMira. Compatible con Android 4.2 y iOS , MacOS 10, Windows 8.1 (debe estar habilitado para Miracast, primero verifique eso). Mientras los amigos se reúnen o se reúnen en familia, puede compartir fotos, videos o películas desde el teléfono / tableta a su pantalla grande de manera inalámbrica. Comparta presentaciones o archivos en una pantalla grande en una conferencia o au
  • 【1080P HD】Alta definición hasta 1080p. El adaptador de pantalla Wi-Fi puede mostrar la pantalla pequeña del teléfono, tableta u ordenador portátil a dispositivos de pantalla grande como HDTV o proyector.
  • 【Streaming en tiempo real y 2.4G 5G WiFi】: el dongle inalámbrico utiliza el último conjunto de chips AM8272, el soporte Dual-core actualizado. Juega de forma más estable, fluida y fácil de usar. Admite la decodificación H.265. Te ofrecerá una fiesta visual perfecta.
  • 【Dongle de televisión】 No es compatible con Netflix, Hulu y otros videos encriptados y de pago, el hogar de Google solo es compatible con dispositivos Android.
  • 【Nota】 YouTube Streaming Video: para dispositivos Android, Descargue el software EZmira de Google Play al video de transmisión en YouTube.Para los dispositivos iOS, asegúrese de que el dongle esté conectado a la misma red que el teléfono móvil y encuentre el icono de pantalla en la página de reproducción de YouTube del teléfono móvil para transmitir el video.

  • ? Wireless Display Dongle: Mire películas, programas y fotos en su televisor desde el iPhone / Android/Surface/Laptop. Conecte el dispositivo al puerto HDMI de su televisor para encender y transmitir su entretenimiento favorito directamente desde su teléfono con solo un toque. Refleja de forma inalámbrica y comparte todo el contenido en el televisor/proyector/pantalla grande
  • ? Dos modos de trabajo: Pantalla compartida y video online. El modo Video Push le permite reproducir videos en segundo plano, lo que le permite abrir otras aplicaciones mientras mira televisión. Compatible con miles de aplicaciones de video, usa Chromecast, Google Home, Youtobe, Hulu. (Para Netflix, el IOS no lo admite, Android puede admitirlo)
  • ? 4K calidad de imagen: Disfrute de una imagen más nítida, un color más profundo y un video más suave con este dongle de transmisión de pantalla hasta contenido de 2K en un televisor 4K. Si su televisor es 4K o HD, optimiza automáticamente el contenido para obtener la mejor calidad de imagen posible. Perfecto Para reuniones de negocios, cine en casa, ver fotos.(PPT/Excel/Word/PDF desde un teléfono inteligente o una tableta se pueden enviar al televisor o proyector HD)
  • ? Plug and Play: No es necesario un disco o una aplicación. Refleje y comparta de forma inalámbrica todo en la pantalla grande: fotos, videos, películas en línea, navegación web, compras en línea, documentos y más. Potencia requerida durante la operación (5V 2A)
  • ? 2020 última versión 4K: Protocolos Miracast/DLNA/Airplay. 4K garantiza una transferencia de señal estable y fluida. Empareja automáticamente todos los sistemas. (Sistemas operativos compatibles: Android 4.2 y superior, iOS 8.0 y superior, Mac OS X 10.9 y superior, Windows 7 y superior)

  • 【MUY IMPORTANTE】 El video / aplicación principal o de pago, como Netflix, HBO go, HULU y el motor Hoda, etc. NO son compatibles. El uso dentro de 5-7 m es mejor o la estabilidad del dongle se ve afectada.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 El dispositivo inalámbrico HDMI YEHUA envía su contenido (video, juego, audio, imagen, aplicación y archivo) desde su teléfono inteligente / tableta / Windows / Mac a dispositivos de pantalla grande con una interfaz HDMI (como HDTV, monitor y proyector, etc.) será un transmisor y receptor multiplataforma perfecto.
  • 【VENTAJAS】 Admite el intercambio de pantalla y la transmisión de video: Airplay, Miracast, DLNA. Sin la necesidad de líneas de datos, es adecuado para presentaciones en la oficina o la escuela, cine en casa ... Actualización regular de OTA, es muy práctico.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Plug and play, el dongle de pantalla WiFi hace que la conexión del teléfono móvil sea muy conveniente, no se requieren más aplicaciones o controladores del sistema, y ​​se le proporcionará video y audio 4K de alta calidad. Compatible con Huawei, Samsung, Xiaomi con Android 4.4, iOS 11, Mac OS X 10.9, Windows 8.1 y superior.
  • ATENCIÓN CHT】 1. El dongle debe recibir alimentación a través de una fuente de alimentación externa (al menos 5 V / 2A) ... 2. Compruebe si su dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (si no, no funciona) ... 3 El sistema iOS NO es compatible con la aplicación Google Home.4.Para conocer los pasos de instalación más detallados, busque "Yehua" en YouTube

  • ?【Operación simple】 Características de diseño plug and play de dongle con pantalla Wifi, desarrolladas. No necesita una aplicación adicional, puede disfrutar de los medios en la pantalla grande libremente: Plug-> Connect como las instrucciones en el manual del usuario.
  • ?【Pantalla pequeña a pantalla grande】 Duplique contenido (videos / juegos / música / fotos / archivos HD) desde su teléfono inteligente / tableta / computadora portátil / computadora portátil Mac a dispositivos HDMI como televisores y proyectores.
  • ?【Salida Full HD 1080P】 Salida Full HD 1080P a través de la conexión HDMI. Admite la mayoría de los formatos de video, audio y fotos. Con salida HDMI Full HD 1080P con mayor velocidad de procesamiento.
  • ?【Fácil de transportar】 El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, ligero, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, celebraciones familiares, fiestas casuales, películas, etc.
  • ⚡️【Amplia compatibilidad】 Este adaptador HDMI inalámbrico es compatible con la mayoría de los sistemas iOS, Android, Mac y Windows, incluidos i Phone, i Pad, MacBook, Samsung, Huawei, computadora portátil, PC, etc.

  • 【Pantalla inalámbrica de alta definición】 El puerto HDMI de este dispositivo de visualización inalámbrico admite video 1080P. Puede conectar su teléfono inteligente, computadora portátil o iPad a la TV, proyector o monitor y lo que vea en sus dispositivos móviles se reflejará en la pantalla más grande, que es más fácil de ver y es adecuada para compartir. Haga de su televisor un televisor inteligente.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este adaptador HDMI inalámbrico es compatible con la mayoría de los sistemas IOS, Android, Mac y Windows, incluidos iPhone, iPad, Macbook, Samsung, Huawei, computadora portátil, PC, etc. Admite Miracast, Airplay, modo DLNA.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande: Plug-> Connect como las instrucciones en el manual del usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente. no se pudo conectar, contáctenos libremente, brindaremos un servicio 100% satisfactorio)
  • 【Fácil de transportar】 El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero, liviano, compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas casuales, películas, etc.
  • 【Notas】 ① El dongle necesita ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 2A). Smartphone El teléfono inteligente iOS no puede duplicar aplicaciones de video encriptadas como Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, Disney +, etc. debido al protocolo de protección HDCP. Smartphone El teléfono inteligente Android puede reflejar aplicaciones de video encriptadas pagas a través de la aplicación Gogle Home.

  • 【Dongle WiFi de alta calidad】 El dongle inalámbrico utiliza el último chip de doble núcleo, admite decodificación H.265, antena antiinterferencia independiente, evita la pérdida de señal y proyecta la pantalla del teléfono y la computadora en una pantalla más grande, proporcionándole una excelente Experiencia HD.
  • 【Salida de video 1080P HD】WiFi con pantalla WiFi El HDMI dongle admite imágenes HD 1080P y salida de audio de alta calidad, conecta la computadora y el teléfono inteligente a la TV o al proyector, admite la visualización inalámbrica de contenido local y en línea, proporciona alta La experiencia visual de la resolución y la fiesta audiovisual.
  • 【Rendimiento estable】El adaptador de pantalla WiFi admite transmisión de larga distancia, conexión WiFi de banda dual 2.4G y 5G, la señal es más estable y el contenido de la imagen se optimiza automáticamente. WiFi display dongle la interfaz USB proporciona suficiente energía para el dispositivo de transmisión y no es fácil de desconectar.
  • 【Operación fácil】El adaptador inalámbrico de pantalla hdmi es fácil de instalar, enchufar y reproducir, y cambia el modo de conexión del receptor de pantalla inalámbrico tradicional. Puede disfrutar de los medios en la pantalla grande y obtener video y audio de alta calidad sin una aplicación.
  • 【Compatibilidad poderosa】Admite DLNA, Airplay, Miracast, Airplay y otros protocolos de interconexión, compatibles con iOS, Android, Windows, Mac OS. La pantalla del WiFi dongle facilita la transferencia y transferencia de archivos en cualquier momento y en cualquier lugar, ofreciéndole un festín visual.

Lo que usted como cliente debe prestar atención a la hora de elegir el Yehua Wifi Display Dongle Adaptador Hdmi!.

Como una pequeña guía, nuestro equipo de probador finalmente ha recogido una pequeña lista de verificación como guía - para que usted como cliente puede comprar bajo la amplia gama de Yehua Wifi Display Dongle Adaptador Hdmi el Hdmi Adaptador Dongle Display Wifi Yehua, el se adapta a usted como un cliente sin compromiso!.

.

  • Mire películas, programas y fotos en su televisor desde el i-Phone / Android / Surface / Laptop. Conecte el dispositivo al puerto HDMI de su televisor para encender y transmitir su entretenimiento favorito directamente desde su teléfono con solo un toque. Refleja de forma inalámbrica y comparte todo el contenido en el televisor / proyector / pantalla grande.
  • Dos modos de trabajo: pantalla compartida y video online. El modo Video Push le permite reproducir videos en segundo plano, lo que le permite abrir otras aplicaciones mientras mira televisión. Compatible con miles de aplicaciones de video, usa / chromecast. (Para Netflix, el IOS no lo admite, Android puede admitirlo).
  • 2020 última versión 1080P. Protocolos Miracast / DLNA / Airplay. 1080P garantiza una transferencia de señal estable y fluida.Empareja automáticamente todos los sistemas. (IOS / Android / Mac / Windows).
  • Sistemas operativos compatibles.Android 4.2 y superior, iOS 9.1 y superior, Mac OS X 10.9 y superior, Windows 7 y superior. Garantía de satisfacción: nuestro equipo de profesionales trabaja constantemente para hacer que esté más feliz. Soporte tecnológico de por vida.

  • Con salida HDMI Full HD 1080P con la mayor velocidad de procesamiento le ofrece una experiencia de cine en casa perfecta. .
  • Miracast / DLNA / Airplay / Airplay Mirroring, Diseño para el cine en casa, presentación PPT, Juego y reunión de vídeo. .
  • No se requiere la aplicación o controlador, sólo 3 pasos para disfrutar de los medios de comunicación en la gran pantalla: Plug-> Connect-> Mirroring. Por favor, después de la etapa que aparece en las imágenes correctamente, o no va a funcionar. .
  • Módulo incorporado de WiFi es compatible con Wi-Fi de 2,4 GHz, soporte en línea y pantalla inalámbrica de contenido local: archivos de vídeo / foto / Oficina / audio / Sitio Web. .
  • Si el dongle está en modo de red, se actualiza automáticamente cuando hay una nueva versión en el servidor de dongle.

  • ❤ PANTALLA PEQUEÑA A PANTALLA GRANDE --- Transmita contenido (videos / juegos / música / fotos / archivos HD) desde su teléfono inteligente / tableta / PC / Mac a dispositivos HDMI, como televisores y proyectores, adecuados para entretenimiento doméstico / negocios / educación formación
  • ❤COMPACTAR Y FACIL DE LLEVAR --- El Wifi Display Dongle es perfecto para su presentación en la oficina o en la escuela. (Powerpoint / Excel / Word / PDF / Imágenes desde un teléfono inteligente o una tableta se pueden enviar al televisor o proyector HD)
  • ❤FACIL DE OPERAR--Enchufa y reproduce, sin APP y sin driver, Atención: 1. El dongle debe ser alimentado por un adaptador de corriente externo (al menos 5V/1A). 2. Sistema Android: compatible con Netflix, HBO go, HULU y Honda motor. Sistema iOS: NO es compatible con Netflix. 3. Compruebe si su dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (en caso contrario, no funciona).
  • ❤ DEBE ANTES DE COMPRAR --- Puede lograr la duplicación de dos maneras: ✿1. Si el sistema de teléfono celular viene con una función de duplicación, como 'Screen Mirroring' del teléfono de Apple, 'Smart View' del teléfono de Samsung. (Usuarios de teléfonos celulares Android, confirmen si el sistema de teléfono celular tiene su propia función de espejo) ✿2. Si la aplicación de video descargada por el teléfono móvil tiene una función de reflejo incorporada-> busque el dongle ID-> espejo (aplicable
  • 【Instructions Instrucciones de funcionamiento:】 Si tiene algún problema con el uso, puede comunicarse con el vendedor para responder, o solicitar la última versión de la documentación del manual y las instrucciones en video.

¿Por qué necesito Mini PC?

Muchos mini PC se venden a escuelas, iglesias y hogares. Por lo tanto, no hay nada de malo con los mini PC. ¡Pero tienen que ser utilizados correctamente! Por lo tanto, voy a revisar algunos de los mini PCs para mostrarle, lo que no son para, y donde usted debe comprarlos. Si quieres saber para qué mini PC NO son, echa un vistazo a la anterior mini PCs revisión. Por ahora, voy a hablar de mini PCs que son para aquellos que buscan hacer pequeños trabajos, o aquellos que no tienen mucho espacio, como, estoy seguro, la mayoría de nosotros. De hecho, voy a comprar un mini PC en este momento, para mostrarle los pros y los contras de mini PC.

Pros:

Genial por el dinero. Tengo mi Mini PC por menos de $200! - Muy buen sonido. Muy crujiente. Muy agradable. - Gran duración de la batería. 4 horas de navegación ligera en el iPad mini 2. - Buena duración de la batería. Puede pasar la marca de 5 horas con un poco de uso de la luz. - Funciona con Windows 7. Corre como un campeón.

Mini PC - Las ventajas

En primer lugar, mini pcs son más pequeños que los pc normales. Mini pcs tienen sólo 5 mm de espesor que es muy delgado. Eso significa que necesita menos material y menos espacio para su electrónica. En segundo lugar, son pequeños en comparación con mini pc, por lo que son más asequibles. En tercer lugar, estos pequeños mini pc son generalmente más precisos. Te mostraré algunas ventajas de mini pcs a continuación.

El minipese mercado

El mercado de Mini PC está en constante crecimiento. Usted no puede comprar un PC de alta calidad sólo por comprar una gran cantidad de ellos. Incluso después del éxito de los Asus ROG G551 y G551v2, todavía hay una gran demanda de mini PC de gama alta.

De la misma manera, también hay una demanda masiva de mini pc de presupuesto. El mercado está lleno de mini PC baratos, pero hay una gran oferta de calidad.

¿Qué versiones de Mini PC hay?

Hay 2 tipos principales: Minipc para tu iPhone (como el anterior) o iPad - Minipc para tu PC o Mac - Estos no son los mismos, hay diferentes versiones de cada uno. En caso de que tenga un MiniPC o Micro PC, no tendrá que cambiar una sola cosa. Todos ellos están hechos por MiniPC. Los otros tipos son: MiniPC para Android o un Windows Phone.

Hay una última cosa, me gustaría explicar. Algunos de los mini pcs están hechos de diferentes maneras. Algunos tienen una parte superior plana a la que se inserta el teléfono o la tableta. Algunos tienen dos o más ranuras para conectar un teclado o ratón. Algunos tienen un puerto USB para cargar el PC, un botón de encendido y otros tienen un mini puerto USB para conectar un teclado. El tipo más común de mini PC es el mini usb.

Importante para una compra: La calidad de Mini PC

Tenemos mucha experiencia con los mini pcs y no se puede negar que la calidad es de primera clase. En mi opinión, el Mini PC es el mejor valor mini PC en esta lista. Hay muchos grandes minis, así que no te conformes con nada menos. El Mini PC está construido como un tanque, con una calidad de construcción que es muy buena y tiene un gran precio. Hemos tenido nuestras manos en el Mini PC durante varias semanas y no estamos decepcionados. Si necesita un mini PC para un negocio muy pequeño, este mini PC es para usted.

Precio de cheque

1. Netgear Nighthawk E1000M – $50: Netgear tiene un diseño agradable y simple. No es tan ligero y portátil como el Asus Zenbook UX501 de $40, pero vale la pena por la velocidad y la duración de la batería. El Netgear mini es muy rápido y silencioso, y tiene una buena duración de la batería. I've tenido durante aproximadamente una semana y haven't tenido ningún problema. Es un gran presupuesto mini PC con una gran relación calidad-precio.

Yehua Wifi Display Dongle Adaptador Hdmi - El ganador comparativo del equipo editorial.

Los operadores de este portal le dan la bienvenida como lector en nuestro portal de pruebas. Nos hemos propuso examinar los productos de varias variantes, para que usted como lector interesado pueda disfrutar fácilmente el Yehua Wifi Display Dongle Adaptador Hdmi el usted cree que es adecuado en casa. Para obtener resultados útiles, tenemos en cuenta una variedad de factores en los análisis. Toda la información relacionada con este tema se puede encontrar como un lector en la página especialmente hecha, que se adjunta en el lugar adecuado.
Con el fin de hacer su selección de productos al menos un poco más fácil para usted en casa, también hemos nombrado el mejor producto en esta categoría, que sin duda se destaca de todos los Yehua Wifi Display Dongle Adaptador Hdmi - especialmente desde el punto de vista de la relación calidad-precio. Aunque el Yehua Wifi Display Dongle Adaptador Hdmi está definitivamente en el rango de precios premium, el precio se refleja definitivamente en puntos de calidad y longevidad. .