Hp 800 G1 Mini Pc recomendacion

El Hp 800 G1 Mini Pc más excelente en comparación.

  • ? Sistema de 64 bits de Windows 10, procesador Intel Atom x5-Z8350 (caché de 2M, hasta 1,92 GHz). Hay un potente procesador y un sistema de operación avanzado, que nuestro televisor funcione como un ordenador.mayor eficiencia, datos de decodificación más rápidos, investigación y desarrollo que Z8300. Nota: No se conecte a ninguna red cuando inicie el asistente de arranque por primera vez (¡debe estar fuera de línea!) Y luego conéctese a la red después de ingresar al sistema.
  • ? 2.4G+5.8G WiFi Dual Band, Gigabit Ethernet 10/100/1000M, señal estable y fluida, que disfrutes en cualquier momento y en cualquier lugar de todos tus canales, apps, videojuegos, y más.Simplifique su trabajo,reduzca su tiempo de espera,doble eficiencia.Con un Bluetooth 4.0, que permite una amplia conectividad, por lo tanto muy fiable y conveniente.
  • ? Con 64GB de almacenamiento interno eMMC, 4GB de memoria DDR3L, puede agregar una tarjeta Micro SD de hasta 128GB para expandir el almacenamiento. Descargue sus películas y programas de TV favoritos con anticipación sin preocuparse por el almacenamiento.
  • ? Mejor radiador: El radiador de cobre hace que funcione en silencio,no le molesta el ruido cuando quiere un descanso tranquilo. Con puerto USB 3.0, hacen la transmisión más rápida que antes. Su velocidad más rápida le da una mayor eficiencia de trabajo.
  • ? Diseño ultra-compacto de palm-sized, usted puede tomar una computadora fácilmente con usted en el recorrido o dondequiera usted desea ir. El contacto de la TV de apoyo y el proyector, que será más feliz imaginar jugar juegos o ver películas en una pantalla grande con la familia. Nota: No se conecte a ninguna red cuando inicie el asistente de arranque por primera vez, y luego conéctese a la red después de ingresar al sistema.

El mejor precio
Despacho de rayos
100% seguro

Todos los Hp 800 G1 Mini Pc aparecen.

  • Con el potente y completo procesador Intel Core i5 9500T con velocidades de hasta 3.7GHz.
  • Equipado con un enorme 16GB de memoria de sistema DDR4 de alto rendimiento. La unidad de estado sólido NVMe de 1TB súper rápida y extremadamente espaciosa garantiza que tenga suficiente espacio para almacenar todos sus archivos y aplicaciones importantes, al tiempo que le permite acceder a ellos en cualquier momento.
  • Estas computadoras de escritorio vienen con la tarjeta de red inalámbrica 9560 de última generación de Intel y una antena inalámbrica mejorada dual. Ofrece hasta el doble de velocidad de datos a 1,73 Gbps de la tarjeta 8265NGW anterior y tiene Bluetooth 5; Esto ofrece 4 veces el alcance y 2 veces la velocidad del BT4, lo que permite la conexión a DOS dispositivos simultáneamente, una característica muy útil.
  • Viene equipado con Windows 10 Pro, la última y más segura versión de Windows hasta la fecha. IO trasero: con 2 x Display Port 1.2, 1 x VGA, 2 x USB 3.1 Gen 1 (5 Gbps), 2 x USB 3.1 Gen 2 (10 Gbps), IO frontal: 1 x 3.5 mm para auriculares (frontal), 1 x 3.5 mm Micrófono (frontal), 1 x USB 3.1 Gen 2 (10 Gbps), 1 carga rápida USB 3.1, 1 x USB tipo C (10 Gbps).
  • Todos los compradores internacionales: esta PC viene con una instalación en varios idiomas para Windows 10 Professional y se puede usar en TODOS los países de la UE. Durante la configuración, simplemente seleccione el idioma que necesita de inglés, alemán, francés, italiano o español. Es un proceso rápido muy simple. Estas máquinas vienen con un enchufe de 3 pines del Reino Unido + un enchufe de 2 pines europeo + adaptador de corriente (si es necesario). El teclado suministrado es de diseño del

  • Los potentes procesadores Intel Core i5 6500T de 6.a generación con velocidades de hasta 3.1GHz y con las últimas tecnologías de seguridad, incluidas vPro y SecureKey, le aseguran que puede navegar sin esfuerzo por todas sus aplicaciones, especialmente Microsoft Office, al tiempo que mantiene su información segura y controlada.
  • Grandes 8GB de RAM DDR4 de alto rendimiento (fácilmente actualizable a 32GB), le permite tener todas sus aplicaciones esenciales abiertas a la vez. Esto le ahorra tiempo y mejora su flujo de trabajo al permitirle no tener una aplicación cerrada cuando se queda sin memoria del sistema.
  • Una unidad de disco NVMe súper rápida de 256 GB garantiza que tenga suficiente espacio para almacenar todos sus documentos y aplicaciones importantes, al mismo tiempo que le permite acceder a ellos en cualquier momento.
  • Equipado con tecnología inalámbrica y Bluetooth integrada que le permite colocar su mini computadora en cualquier lugar y aún así poder conectar sus dispositivos y permanecer conectado a la Web. El puerto LAN integrado es ideal para cualquier persona que esté buscando tener una conexión permanente fuerte y estable.
  • Windows 10 Pro de 64 bits instalado y también con licencia para Windows 7 Professional a través de derechos de degradación. Fuente de alimentación, cable de alimentación Clover Leaf, mouse y teclado HP incluidos en la caja.

  • Salida de TV

  • Potente procesador Intel Hyper-Threaded Intel Core i7 7700 de séptima generación con velocidades de hasta 4 GHz, con las últimas tecnologías de seguridad como vPro, SecureKey e Intel Trusted Execution Technology que mantienen seguros todos sus datos importantes.
  • Enorme memoria de 16 GB de sistema de alto rendimiento (solo 1 ranura utilizada, fácilmente actualizable a 32 GB) que le permite tener todas sus aplicaciones esenciales abiertas a la vez con espacio de sobra.
  • Una gran unidad de estado sólido NVMe m.2 de 256 GB asegura que tenga suficiente espacio para almacenar todos sus archivos y aplicaciones importantes, al tiempo que le permite acceder a ellos en cualquier momento. Una ranura adicional de 2.5 "disponible para agregar una unidad de estado sólido de 2.5" o una unidad de disco duro de 2.5 "que le permite aumentar considerablemente la capacidad de almacenamiento del sistema.
  • Increíble rendimiento inalámbrico con Intel Dual Band Wireless 11ac integrado y la última conectividad Bluetooth 4.2. Viene con Microsoft Windows 10 Professional de 64 bits, la versión más reciente y más segura de Windows hasta la fecha.
  • Acheteurs espagnols: Esta PC viene con una instalación en varios idiomas para Windows 10 Professional y se puede usar en TODOS los países de la UE. Durante la configuración, simplemente seleccione el idioma que necesita de inglés, alemán, francés, italiano o español. Es un proceso rápido muy simple. Estas máquinas vienen con un enchufe de 3 pines del Reino Unido + un enchufe de 2 pines europeo + adaptador de corriente (si es necesario). El teclado suministrado es de diseño del Reino Unido.

  • Potente procesador Intel Core i7 6700T con velocidades de hasta 3.6GHz y con las últimas tecnologías de seguridad como vPro, SecureKey e Intel Trusted Execution Technology que mantienen seguros todos sus datos importantes.
  • Enormes 16GB de memoria de sistema DDR4 de alto rendimiento (actualizable a 32GB) que le permite tener todas sus aplicaciones esenciales abiertas con espacio de sobra.
  • Una unidad NVMe grande y súper rápida de 512 GB garantiza que tenga suficiente espacio para almacenar todos sus archivos y aplicaciones importantes, al tiempo que le permite acceder a ellos en cualquier momento.
  • Increíble rendimiento inalámbrico con Intel Dual Band Wireless 11ac integrado y la última conectividad Bluetooth 4.2.
  • Viene con Microsoft Windows 10 Professional de 64 bits, la versión más reciente y más segura de Windows hasta la fecha.

  • Con el potente y completo procesador Intel Core i5 8500 de seis núcleos con velocidades de hasta 4.1GHz. Ofrece un rendimiento increíble que se vería anteriormente en la serie i7. Dos núcleos adicionales otorgan a este procesador una capacidad multitarea mucho mayor en comparación con los i5 e i7s de sexto y séptimo generador, además de ofrecer a los usuarios una solución mucho más a prueba de futuro.
  • Equipado con una memoria de sistema DDR4 de alto rendimiento de 16 GB (se puede actualizar fácilmente a 32 GB con una amplia gama de chips compatibles de todos los fabricantes).
  • La unidad de estado sólido SATA 3D TAC SATA 3D de 512 GB y 512 GB superrápida garantiza que tenga suficiente espacio para almacenar todos sus archivos y aplicaciones importantes, a la vez que le permite acceder a ellos en cualquier momento.
  • Tarjeta de red inalámbrica Intel 9560 proporcionada por Intel. La velocidad de la tarjeta 8265NGW anterior es doble en comparación con 1.73 Gbps y Bluetooth 5 está presente. Esto proporciona una velocidad de 4x4 y una velocidad de 2x BT4 para el siguiente puerto DOS. Las antenas exteriores de 5dBi hacen que el sistema sea ideal para su uso en oficinas grandes o en el hogar, ya que pueden alcanzar distancias más largas.
  • Equipado con Windows 10 Pro, la última y más segura versión de Windows. IO posterior: con 2 x Puerto de pantalla 1.2, 1 x HDMI, 2 x USB 3.1 Gen 1 (5 Gbps), 2 x USB 3.1 Gen 2 (10 Gbps), I / O frontal: 1 x 3.5 mm Auriculares (frontal), 1 micrófono de 3,5 mm (frontal), 1 x USB 3.1 Gen 2 (10 Gbps), 1 USB 3.1 de carga rápida, 1 x USB tipo C (10 Gbps). Este producto incluye un teclado HP Slim británico y un enchufe de alimentación europeo y británico.

Lo que usted como cliente debe prestar atención a la hora de elegir los Hp 800 G1 Mini Pc!.

Como una pequeña guía, nuestro equipo de probador finalmente ha recogido una pequeña lista de verificación como guía - para que usted como cliente puede comprar bajo la amplia gama de Hp 800 G1 Mini Pc el Pc Mini G1 800 Hp, los se adapta a usted como un cliente sin compromiso!.

.

  • Con el procesador Intel Core i5 7500 completo y potente con velocidades de hasta 3.6GHz. Este es el procesador i5 7500 completo que ofrece un aumento significativo del rendimiento sobre el i5 7500T de baja potencia.
  • Equipado con un enorme 16GB de memoria de sistema DDR4 de alto rendimiento. La unidad de estado sólido NVMe y 512 GB ultrarrápida garantiza que tenga mucho espacio para almacenar todos sus archivos y aplicaciones importantes, al tiempo que le permite acceder a ellos en cualquier momento.
  • Viene equipado con Windows 10 Pro, la última y más segura versión de Windows hasta la fecha.
  • El diseño compacto ultra elegante y elegante de HP permite que esta computadora de escritorio se adapte a cualquier entorno empresarial. Todas las series de escritorios HP EliteDesk pasan por las pruebas MIL-STD-810G Standard que garantizan su durabilidad, lo que combinado con la amplia garantía de 3 años en el sitio garantiza que tenga años de computación sin problemas. Este producto viene con un teclado del Reino Unido y cables de alimentación de hoja de trébol UE + Reino Unido.
  • Acheteurs espagnols: Esta PC viene con una instalación en varios idiomas para Windows 10 Professional y se puede usar en TODOS los países de la UE. Durante la configuración, simplemente seleccione el idioma que necesita de inglés, alemán, francés, italiano o español. Es un proceso rápido muy simple. Estas máquinas vienen con un enchufe de 3 pines del Reino Unido + un enchufe de 2 pines europeo + adaptador de corriente (si es necesario). El teclado suministrado es de diseño del Reino Unido.

  • El potente procesador Intel Core i5 6600T de 6ta generación con velocidades de hasta 3.5GHz, con las últimas tecnologías de seguridad como vPro, SecureKey e Intel Trusted Execution Technology, manteniendo toda su información importante a salvo.
  • La gran memoria del sistema de alto rendimiento de 8 GB (actualizable a 32 GB) le permite tener abiertas todas sus aplicaciones esenciales a la vez, con espacio de sobra. La actualización con un gran disco de estado sólido SATA III 6GBPS de 512 GB garantiza que tenga suficiente espacio para almacenar todos sus archivos y aplicaciones importantes, a la vez que le permite acceder a ellos en cualquier momento.
  • Increíble rendimiento inalámbrico con un Inalámbrico integrado de banda dual Intel 8265NGW 11AC y la última conectividad Bluetooth 4.2.
  • Viene con Microsoft Windows 10 Professional de 64 bits, la versión más reciente y más segura de Windows hasta la fecha. El producto está empaquetado en una caja simple y no viene en el empaque original de HP. El producto viene con la unidad de fuente de alimentación HP oficial, el teclado y el mouse HP UK y los cables adaptadores de la unidad de fuente de alimentación EU + UK.
  • Acheteurs espagnols: Esta PC viene con una instalación en varios idiomas para Windows 10 Professional y se puede usar en TODOS los países de la UE. Durante la configuración, simplemente seleccione el idioma que necesita de inglés, alemán, francés, italiano o español. Es un proceso rápido muy simple. Estas máquinas vienen con un enchufe de 3 pines del Reino Unido + un enchufe de 2 pines europeo + adaptador de corriente (si es necesario). El teclado suministrado es de diseño del Reino Unido.

  • Con el último procesador Octa-Core Intel Core i7 9700 con velocidades de hasta 4.8GHz y con las últimas tecnologías de seguridad como vPro, SecureKey y la tecnología Intel Trusted Execution que mantienen seguros todos sus datos importantes.
  • Un enorme 16GB de memoria de sistema DDR4 de 2666MHz de alto rendimiento que le permite tener todas sus aplicaciones esenciales abiertas con espacio de sobra.
  • Una unidad de estado sólido NVMe de 1 TB garantiza que tenga suficiente espacio para almacenar todos sus archivos y aplicaciones importantes, al tiempo que le permite acceder a ellos en cualquier momento.
  • Viene con Microsoft Windows 10 Professional de 64 bits, la versión más reciente y más segura de Windows hasta la fecha. Diseño de teclado del Reino Unido.
  • Todos los compradores internacionales: esta PC viene con una instalación en varios idiomas para Windows 10 Professional y se puede usar en TODOS los países de la UE. Durante la configuración, simplemente seleccione el idioma que necesita de inglés, alemán, francés, italiano o español. Es un proceso rápido muy simple. Estas máquinas vienen con un enchufe de 3 pines del Reino Unido + un enchufe de 2 pines europeo + adaptador de corriente (si es necesario). El teclado suministrado es de diseño del

¿Por qué necesito Mini PC?

Muchos mini PC se venden a escuelas, iglesias y hogares. Por lo tanto, no hay nada de malo con los mini PC. ¡Pero tienen que ser utilizados correctamente! Por lo tanto, voy a revisar algunos de los mini PCs para mostrarle, lo que no son para, y donde usted debe comprarlos. Si quieres saber para qué mini PC NO son, echa un vistazo a la anterior mini PCs revisión. Por ahora, voy a hablar de mini PCs que son para aquellos que buscan hacer pequeños trabajos, o aquellos que no tienen mucho espacio, como, estoy seguro, la mayoría de nosotros. De hecho, voy a comprar un mini PC en este momento, para mostrarle los pros y los contras de mini PC.

Pros:

Genial por el dinero. Tengo mi Mini PC por menos de $200! - Muy buen sonido. Muy crujiente. Muy agradable. - Gran duración de la batería. 4 horas de navegación ligera en el iPad mini 2. - Buena duración de la batería. Puede pasar la marca de 5 horas con un poco de uso de la luz. - Funciona con Windows 7. Corre como un campeón.

Mini PC - Las ventajas

En primer lugar, mini pcs son más pequeños que los pc normales. Mini pcs tienen sólo 5 mm de espesor que es muy delgado. Eso significa que necesita menos material y menos espacio para su electrónica. En segundo lugar, son pequeños en comparación con mini pc, por lo que son más asequibles. En tercer lugar, estos pequeños mini pc son generalmente más precisos. Te mostraré algunas ventajas de mini pcs a continuación.

El minipese mercado

El mercado de Mini PC está en constante crecimiento. Usted no puede comprar un PC de alta calidad sólo por comprar una gran cantidad de ellos. Incluso después del éxito de los Asus ROG G551 y G551v2, todavía hay una gran demanda de mini PC de gama alta.

De la misma manera, también hay una demanda masiva de mini pc de presupuesto. El mercado está lleno de mini PC baratos, pero hay una gran oferta de calidad.

¿Qué versiones de Mini PC hay?

Hay 2 tipos principales: Minipc para tu iPhone (como el anterior) o iPad - Minipc para tu PC o Mac - Estos no son los mismos, hay diferentes versiones de cada uno. En caso de que tenga un MiniPC o Micro PC, no tendrá que cambiar una sola cosa. Todos ellos están hechos por MiniPC. Los otros tipos son: MiniPC para Android o un Windows Phone.

Hay una última cosa, me gustaría explicar. Algunos de los mini pcs están hechos de diferentes maneras. Algunos tienen una parte superior plana a la que se inserta el teléfono o la tableta. Algunos tienen dos o más ranuras para conectar un teclado o ratón. Algunos tienen un puerto USB para cargar el PC, un botón de encendido y otros tienen un mini puerto USB para conectar un teclado. El tipo más común de mini PC es el mini usb.

Importante para una compra: La calidad de Mini PC

Tenemos mucha experiencia con los mini pcs y no se puede negar que la calidad es de primera clase. En mi opinión, el Mini PC es el mejor valor mini PC en esta lista. Hay muchos grandes minis, así que no te conformes con nada menos. El Mini PC está construido como un tanque, con una calidad de construcción que es muy buena y tiene un gran precio. Hemos tenido nuestras manos en el Mini PC durante varias semanas y no estamos decepcionados. Si necesita un mini PC para un negocio muy pequeño, este mini PC es para usted.

Precio de cheque

1. Netgear Nighthawk E1000M – $50: Netgear tiene un diseño agradable y simple. No es tan ligero y portátil como el Asus Zenbook UX501 de $40, pero vale la pena por la velocidad y la duración de la batería. El Netgear mini es muy rápido y silencioso, y tiene una buena duración de la batería. I've tenido durante aproximadamente una semana y haven't tenido ningún problema. Es un gran presupuesto mini PC con una gran relación calidad-precio.

Hp 800 G1 Mini Pc - El ganador comparativo del equipo editorial.

Los operadores de este portal le dan la bienvenida como lector en nuestro portal de pruebas. Nos hemos propuso examinar los productos de varias variantes, para que usted como lector interesado pueda disfrutar fácilmente el Hp 800 G1 Mini Pc el usted cree que es adecuado en casa. Para obtener resultados útiles, tenemos en cuenta una variedad de factores en los análisis. Toda la información relacionada con este tema se puede encontrar como un lector en la página especialmente hecha, que se adjunta en el lugar adecuado.
Con el fin de hacer su selección de productos al menos un poco más fácil para usted en casa, también hemos nombrado el mejor producto en esta categoría, que sin duda se destaca de todos los Hp 800 G1 Mini Pc - especialmente desde el punto de vista de la relación calidad-precio. Aunque el Hp 800 G1 Mini Pc está definitivamente en el rango de precios premium, el precio se refleja definitivamente en puntos de calidad y longevidad. .