8bitdo Gamepad recomendacion

El 8bitdo Gamepad más excelente en comparación.

  • Compatible con Switch, Windows PC Computers & MacOS, Android, Raspberry Pi, Steam, SNES Classic (con 8Bitdo retro adaptador receptor inalámbrico), ChromeOS. No tienes necesidad de comprar diferentes gamepads para diferentes plataformas de juegos o consolas de juegos
  • Puedes disfrutar de juegos como Mario Odyssey, Mario Kart 8, Super Mario Brothers, Destiny 2, Splatoon, Breath of the Wild, Monster Hunter Generations Ultimate, Megaman, Stormed Hyrule Castle, etc. 16 horas de juego cuando se carga completamente (con 1 a 2 horas de tiempo de carga)
  • Admite wii 360 box Retron5 (para los modos: NES, SNES, Genesis, Famicom, Game Boy Advance, Super Famicom, Mega)
  • Admite vibración Rumble, controles de movimiento, con joysticks seleccionables, botones de captura de pantalla y de inicio y un conector USB-C
  • Conecte fácilmente su controlador como un dispositivo de entrada X o D a través del bluetooth, configure fácilmente la tecla combo y la tecla turbo

El mejor precio
Despacho de rayos
100% seguro

Todos los 8bitdo Gamepad aparecen.

  • ?【Amplia compatibilidad】 Ultracompatible con Nintendo Switch, Windows, macOS, y Android, Steam, NES y SNES Classic.
  • ?【Soporte de modo dual】 Bluetooth inalámbrico y conexión directa por USB con batería de iones de litio incorporada, 18 horas de reproducción con tiempo de carga de 1 a 2 horas.
  • ?【Diseño retro】 Botón clásico con cruz y cuatro botones en el hombro. Modos de trabajo: para X-input, D-input, Mac mode y Nintendo Switch mode.
  • ?【Disfrute de juegos realistas】 Rumble vibración, controles de movimiento, USB-C, compatible con control de teclas y juegos de pantalla táctil, giroscopio incorporado y acelerómetro triaxial, traer el disfrute del juego más realista.

  • Nuevo controlador inalámbrico 8BitDo para Nintendo Switch, Windows, Linux, macOS, Android y Raspberry Pi, también puede usar un adaptador 8BitDo para trabajar en Playstation, Xbox, incluso dispositivos de juegos retro como SNES.
  • Tener un mango de agarre hace que sea más cómodo cuando juegas, el diseño de la batería hace que las baterías sean reemplazables por el usuario, incluso puedes usar dos baterías AA y olvidarte de la ansiedad por el tiempo de juego.
  • El primer 8BitDo Gamepad con el software Ultimate, el software Ultimate ofrece más posibilidades, puede asignar botones, cambiar el joystick izquierdo y derecho, intercambiar X Y en el stick, vibración modificable, macros y más.
  • Tenga un giroscopio increíble con un sensor de movimiento de 6 ejes que hace que los controles de movimiento increíbles, los disparadores analógicos sin demoras y los botones de hombro le permitan actuar con mayor rapidez y precisión.
  • Puede actualizar su firmware y descargar el software Ultimate en support.8bitdo.com, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

  • Nueva versión: basada en SNES30 Pro, edición USB, experiencia más retro, MEMORIA DEFINITIVAMENTE ATRÁS
  • Cable USB de 1,8 m / 6 pies, flexibilidad, CONEXIÓN MÁS ESTABLE QUE BLUETOOTH EDITION
  • Precio de razonabilidad, SOLO ¿quieres un USB? ¡No hay problema!
  • Fantástico con el estruendo, D-pad, joystick, todo lo que quieras, ¡NO MÁS!
  • Excelente sensación y comentarios, portátil, caída en el mundo del juego sin ser molestado

  • Play your 8Bitdo Controllers, wirelessly, on Windows PCs, Macs, Raspberry Pi, laptops, tablets and even NS Switch.
  • For use with 8Bitdo Controllers, NS Switch Pro, NS Joy-cons, PS4, PS3, Wii Mote, Wii U Pro and more. Works with controller compatible games or software.
  • Simply bind the Adapter to your Wireless Controller to enable the same wireless experience you are used to on all the best platforms.
  • Wireless bluetooth, no lag.It's one controller per 8Bitdo USB adapter.
  • Support update Firmware in future.

Lo que usted como cliente debe prestar atención a la hora de elegir los 8bitdo Gamepad!.

Como una pequeña guía, nuestro equipo de probador finalmente ha recogido una pequeña lista de verificación como guía - para que usted como cliente puede comprar bajo la amplia gama de 8bitdo Gamepad el Gamepad 8bitdo, los se adapta a usted como un cliente sin compromiso!.

.

  • Compatible con Switch, PC, Mac OS, Raspberry Pi (necesita actualizar el firmware), Android Steam
  • Conecte fácilmente su controlador como un dispositivo de entrada X o D a través del bluetooth, también puede usarlo como un controlador USB con cable con el cable USB incluido
  • Diseñado con la mayor atención al detalle: un d-pad adecuado que se siente como los clásicos
  • 18 horas de juego cuando está completamente cargada (1 a 2 horas de tiempo de carga)
  • Viene con N30 pro 2, cable USB-C, manual de instrucciones

  • Wireless Bluetooth, Rumble vibration, Motion controls, USB-C
  • Wireless Bluetooth and direct USB connectable with built in lithium ion battery
  • Motion Controls and Player indicator LED'S
  • D-Input and X-Input functionality

¿Por qué necesito Mini PC?

Muchos mini PC se venden a escuelas, iglesias y hogares. Por lo tanto, no hay nada de malo con los mini PC. ¡Pero tienen que ser utilizados correctamente! Por lo tanto, voy a revisar algunos de los mini PCs para mostrarle, lo que no son para, y donde usted debe comprarlos. Si quieres saber para qué mini PC NO son, echa un vistazo a la anterior mini PCs revisión. Por ahora, voy a hablar de mini PCs que son para aquellos que buscan hacer pequeños trabajos, o aquellos que no tienen mucho espacio, como, estoy seguro, la mayoría de nosotros. De hecho, voy a comprar un mini PC en este momento, para mostrarle los pros y los contras de mini PC.

Pros:

Genial por el dinero. Tengo mi Mini PC por menos de $200! - Muy buen sonido. Muy crujiente. Muy agradable. - Gran duración de la batería. 4 horas de navegación ligera en el iPad mini 2. - Buena duración de la batería. Puede pasar la marca de 5 horas con un poco de uso de la luz. - Funciona con Windows 7. Corre como un campeón.

Mini PC - Las ventajas

En primer lugar, mini pcs son más pequeños que los pc normales. Mini pcs tienen sólo 5 mm de espesor que es muy delgado. Eso significa que necesita menos material y menos espacio para su electrónica. En segundo lugar, son pequeños en comparación con mini pc, por lo que son más asequibles. En tercer lugar, estos pequeños mini pc son generalmente más precisos. Te mostraré algunas ventajas de mini pcs a continuación.

El minipese mercado

El mercado de Mini PC está en constante crecimiento. Usted no puede comprar un PC de alta calidad sólo por comprar una gran cantidad de ellos. Incluso después del éxito de los Asus ROG G551 y G551v2, todavía hay una gran demanda de mini PC de gama alta.

De la misma manera, también hay una demanda masiva de mini pc de presupuesto. El mercado está lleno de mini PC baratos, pero hay una gran oferta de calidad.

¿Qué versiones de Mini PC hay?

Hay 2 tipos principales: Minipc para tu iPhone (como el anterior) o iPad - Minipc para tu PC o Mac - Estos no son los mismos, hay diferentes versiones de cada uno. En caso de que tenga un MiniPC o Micro PC, no tendrá que cambiar una sola cosa. Todos ellos están hechos por MiniPC. Los otros tipos son: MiniPC para Android o un Windows Phone.

Hay una última cosa, me gustaría explicar. Algunos de los mini pcs están hechos de diferentes maneras. Algunos tienen una parte superior plana a la que se inserta el teléfono o la tableta. Algunos tienen dos o más ranuras para conectar un teclado o ratón. Algunos tienen un puerto USB para cargar el PC, un botón de encendido y otros tienen un mini puerto USB para conectar un teclado. El tipo más común de mini PC es el mini usb.

Importante para una compra: La calidad de Mini PC

Tenemos mucha experiencia con los mini pcs y no se puede negar que la calidad es de primera clase. En mi opinión, el Mini PC es el mejor valor mini PC en esta lista. Hay muchos grandes minis, así que no te conformes con nada menos. El Mini PC está construido como un tanque, con una calidad de construcción que es muy buena y tiene un gran precio. Hemos tenido nuestras manos en el Mini PC durante varias semanas y no estamos decepcionados. Si necesita un mini PC para un negocio muy pequeño, este mini PC es para usted.

Precio de cheque

1. Netgear Nighthawk E1000M – $50: Netgear tiene un diseño agradable y simple. No es tan ligero y portátil como el Asus Zenbook UX501 de $40, pero vale la pena por la velocidad y la duración de la batería. El Netgear mini es muy rápido y silencioso, y tiene una buena duración de la batería. I've tenido durante aproximadamente una semana y haven't tenido ningún problema. Es un gran presupuesto mini PC con una gran relación calidad-precio.

8bitdo Gamepad - El ganador comparativo del equipo editorial.

Los operadores de este portal le dan la bienvenida como lector en nuestro portal de pruebas. Nos hemos propuso examinar los productos de varias variantes, para que usted como lector interesado pueda disfrutar fácilmente el 8bitdo Gamepad el usted cree que es adecuado en casa. Para obtener resultados útiles, tenemos en cuenta una variedad de factores en los análisis. Toda la información relacionada con este tema se puede encontrar como un lector en la página especialmente hecha, que se adjunta en el lugar adecuado.
Con el fin de hacer su selección de productos al menos un poco más fácil para usted en casa, también hemos nombrado el mejor producto en esta categoría, que sin duda se destaca de todos los 8bitdo Gamepad - especialmente desde el punto de vista de la relación calidad-precio. Aunque el 8bitdo Gamepad está definitivamente en el rango de precios premium, el precio se refleja definitivamente en puntos de calidad y longevidad. .