¿Vale la pena comprar mini PCs?

Emanuel J'nger.

¡Sí! No es fácil comprar mini PCs por la cantidad que desea. Y lo diferencia explícitamente de productos como Impresora Metal 3d. En la mayoría de los casos, le costará alrededor de 500 euros.

Soy un entusiasta que le encanta experimentar, para encontrar cosas nuevas que hacer con mini pcs. Este blog trata sobre minis. ¡Siempre puedes encontrar algo nuevo! Quiero hablar de lo que encuentro emocionante sobre mini PCs y lo que creo que valen. Permítanme darles mi punto de vista: Mini PCs son geniales. Me gusta pensar que si consigo uno, seré feliz. Minis son impresionantes. Me dan la oportunidad de jugar con todos mis juegos favoritos, pero en un paquete más pequeño. Pueden ser un desafío a manejar, pero eso es justo lo que me gusta de ellos. Un desafío siempre es algo bueno. También son divertidos. No siempre tienen que ser un desafío. Algunos de mis juegos favoritos que he encontrado son juegos de mesa. Hay un juego llamado 'Tomb Raider' o 'The Elder Scrolls'. Es un juego donde se puede obtener un cofre del tesoro de una tumba egipcia y luego usted tiene que correr alrededor en su armadura tratando de encontrar el tesoro y matar a los malos. Es una vieja. Pero es divertido, yo tocaría eso. Pero también tengo una pareja que son sólo, 'Tengo una caja fresca de rompecabezas. Y me encantaría jugar un juego de ellos. ¿Qué juegos me gustaría jugar? Ya sabes, algunas de las cosas que hay por ahí, como los juegos de puzzle, realmente disfrutaría, como este llamado 'Cuphead'. Pero ese es un poco difícil de encontrar, y hay algunos juegos que son más difíciles, como algunos de los puzzles en la Xbox original. Pero estos, ya sabes, no necesitas mucho conocimiento para jugarlo, y creo que sería muy divertido para un niño o un adulto.

Por lo tanto, tengo estos mini PC que estoy jugando, y siempre estoy en el medio de, o siempre estoy tratando de encontrar la manera correcta de hacer que los puzzles funcionen, y me encantaría ver si ustedes podrían ayudarme, o si tienen algún juego que estarían encantados de jugar. O cualquier idea, o lo que sea. Me encantaría oírlo. Esto es lo que distingue este artículo de otros artículos como Mini PC recomendacion. ¡Así que estoy muy emocionado por eso! Y, lo que me gustaría saber de ti es un poco sobre los chicos pequeños, porque sabes, no tengo mucha experiencia con un juego como ese. Creo que esto es lo más simple. Sólo tienes que elegir un color, y hacer el cubo, y así. Así que, espero que si pudiéramos conseguir ayuda con eso, y, ya sabes, si podemos poner esto en marcha, realmente lo agradecería. Y, me gustaría preguntarte si podrías decirnos, ¿es ese el tipo de cosas que haces? ¿Tienes un blog? ¿Tienes una cuenta en Facebook? ¿O simplemente publicas en Facebook? Y si es así, ¿considerarías usarlo para compartir las noticias? Y, ya sabes, así que quiero saber de ti.

Gracias por leer esta entrevista conmigo. Espero que te haya gustado.