¿Tiene sentido comprar mini pcs?

Emanuel J'nger.

¡Sí!

Esta es una gran lista, pero hay algunos mini PC realmente impresionantes que es posible que no vea en los estantes de la tienda regular. ¡Espero que los disfrutes tanto como nosotros!

Por primera vez en años, estamos de vuelta en mini-pcs de nuevo este año (gracias!). Esto es revelador en comparación con Nozzle Impresora 3d Hoy vamos a echar un vistazo a las marcas más populares en este segmento. Discutiremos las mejores figuras en miniatura de la colección en miniatura más rentable. La principal diferencia entre estas categorías es que los minipocs y las miniaturas generalmente se pueden comprar juntos en pequeñas cantidades. Los mini-pcs son generalmente menos costosos, pero requieren un montaje más largo. Las miniaturas, sin embargo, tienen que ser montadas para que las figuras se muevan. Esto hace que las miniaturas un poco más caros que las mini-pcs, pero pueden ser más complicadas de montar. En nuestro caso, nos centraremos en dos grandes empresas en este segmento, la empresa para la que trabajo y la empresa de la que soy empleado. Las otras dos empresas de este grupo están en el mismo nicho, pero tienen diferentes opciones de precios. Nos centraremos en los mini-pcs más genéricos.

Hay dos componentes principales para mini-pcs. Son de plástico o plástico y de madera. Este último se conoce generalmente como "metal real", lo que significa que las piezas tienen que ser fundidas en metal, y el resto de las piezas se pueden ensamblar. En mi opinión, las miniaturas de metal real son la mejor opción. ¿Cuántos mini pc diferentes existen? La razón por la que esto es cierto es que las piezas en estos modelos están diseñadas para ser relativamente duraderas. Eso significa que tienen que ser duros, y pueden soportar mucho abuso. Sin embargo, las piezas de plástico en mini-pcs no son tan duraderas como las metálicas. Esto se debe a que la mayor parte de la producción en miniatura hoy en día se encuentra en China, donde los estándares laborales son los más exigentes del mundo. Es muy importante contar con trabajadores de alta calidad que estén dispuestos a asumir trabajos extremadamente exigentes.

Con el fin de hacer mini-pcs de buena calidad, es necesario pagar extra por la mano de obra que utilizan. Para evitar este problema, utilizamos una gran cantidad de miniaturas chinas importadas. Si desea comprar plástico barato, sólo puede utilizar cualquiera de las tiendas de miniaturas en línea chinas como Z-Groups o MOCS, pero usted estará pagando el mismo precio que pagaría en China, y se perderá el gran trabajo que hacen muchos trabajadores chinos en miniatura. Podrías probar suerte en el mercado chino de miniaturas o en un vendedor chino de eBay. Si usted tiene la suerte de comprar un mini-pc chino de calidad, usted será capaz de encontrarlos barato en ebay. Lo mismo se aplica a los productos vendidos en línea en foros de miniaturas. Hay una gran cantidad de vendedores y vendedores que venden miniaturas chinas baratas de las grandes tiendas en línea. Estos son los que venden las miniaturas chinas en la mejor calidad.

También me gusta recomendar la compañía china Yuzhou Miniatures. Y esto distingue explícitamente este producto de otros elementos como Mini PC.