¿Tiene algún consejo sobre el uso de mini PC?

Emanuel J'nger.

"El mejor método para obtener mini PCs de mejor calidad es comprar tantos como sea posible, ya que no son muy difíciles de producir" Es tan fácil comprar unos cuantos PC, ensamblar las piezas y hacer un buen producto, y luego vender ese producto para un gran beneficio, mientras que al mismo tiempo hacer un montón de dinero! ¿Y luego qué? Podría hacer muchos más PC. Sé que el dinero que gano no es mucho, pero es mucho más divertido ver los pequeños PC en sus nuevos estados brillantes, nuevos y perfectos. Esto es lo que hace mini PCs tan buenos, tan divertidos. También es la razón por la que siempre digo: la mejor manera de hacer un gran producto es conseguir una gran cantidad de PCs, luego venderlos, luego vender los nuevos, luego comprar más PCs y repetir el proceso.

Por lo tanto, cuando la gente me pregunta cómo hago mis PC, les cuento acerca de cómo conseguí todos estos PC. Nunca digo que los esté haciendo, sólo que los consiga. Es tan difícil explicar el proceso. Ni siquiera puedo hacerlo, porque no soy un genio, y me toma para siempre hacer un buen producto, por no mencionar que consume mucho tiempo. Nunca puedo recordar cuando empecé porque nunca se me ocurrió tener PCs en primer lugar. Sólo he estado haciendo PCs desde enero de 2012. Así es, he estado haciendo PCs durante un año y medio antes de empezar a bloguear. Y estoy haciendo pcs, y los amo.

Mi pequeño estudio se llama "Coco" porque quiero hacer PC que parezcan algo de "Coco and Friends". Soy un gran fan de "Coco" y "Coco and Friends" así que realmente quería hacer algo con eso. Así que voy a hacer un montón de PCs, con un poco de todo. No quiero nombrarlos a todos, pero estoy pensando en nombrarlos algo así como: "Coco y Amigos". (Este blog trata sobre mini pcs. He hecho un montón de otras cosas también, pero decidí poner pcs juntos) Este es un proyecto pequeño, que toma mucho tiempo para hacer, y sería muy agradable ver algunas imágenes de mi progreso para que pueda tener una comprensión más detallada de lo que he estado haciendo. Coco y amigos Aquí hay un enlace a mi tienda etsy donde puedes obtener más información. Eche un vistazo al informe de experiencia Kealive Tostadora. Si te gusta lo que ves, también puedes donar algo de dinero, para mejorar este proyecto. Esto puede hacer que sea más útil que Mini PC recomendacion. ¡Y todavía puedes ayudar a hacerlo más grande! Si quieres apoyarme en este mini proyecto, puedes hacerlo gustando mi página de facebook. Y si te gusta lo que hago, también puedes apoyarme comprando a través de mi tienda.