¿Cuánto cuestan los mini PC?

Emanuel J'nger.

El precio siempre está en USD$. Es decir, el precio no va a bajar. Verás, el precio de mini pcs realmente no es una buena cosa, pero en el caso de Mini CNC no tengo ganas de escribir un post al respecto. Mini CNC es un hobby para las personas que saben lo que están haciendo, que disfrutan de su hobby. No soy uno de ellos, así que no necesito explicártelo. Aquí está la primera parte del blog, una pequeña introducción sobre este hobby. Este blog tratará de explicarte qué es un Mini CNC, por qué lo construyo, qué pienso de él y por qué no puedo resistirme a añadirlo a mi trabajo. Así que empecemos.

Entonces, ¿cómo empiezo con un mini CNC? Necesitas algunas cosas. El más importante es un buen router CNC. Es por eso que utilicé el mejor router que pude encontrar en este blog y armé un conjunto de instrucciones. Eso es impresionante, compárelo con Cortacesped Control Remoto.

Otra cosa que usted debe tener es un buen router. Además, vea una comparación Juego De Coches Pc Gratis. Los que se ven en la imagen de abajo tienen un diámetro pequeño y los de abajo tienen un diámetro más grande. Tengo los mejores en Home Depot y sólo he utilizado el mío para hacer algunos mini CNCs. Así que, esto es lo que hay que hacer. Tome su mini CNC, configurarlo con una superficie plana, y llevar el router con usted. Trae un par de alicates. Colóquelos y pon tu mini CNC. Coloque el router sobre la superficie plana. Da la vuelta a tu router. ¿Qué fabricante de mini pcs es el mejor? Esto es un pequeño truco. Usted tiene que poner el router hacia abajo y girarlo para ver la superficie que está configurando el mini CNC. Vuelva al router y repita el proceso para el otro lado. El resultado final es una superficie que tendrá que cortar. Si tiene una herramienta de aire configurada para alta velocidad.

Corta tu pedazo de plástico. No cortes demasiado. Se caerá. Lo mejor es tener una pieza a cada lado para tenerla más estable cuando termines. La pieza de dos piezas de plástico que usé era de aproximadamente 1,5 pulgadas de ancho x.7 pulgadas de alto. Corte dos piezas de plástico de 2 pies con las dos piezas laterales cortadas a aproximadamente 2 pulgadas de ancho y 2 pulgadas de alto, y corte las dos piezas con la pieza lateral de 2 pulgadas de ancho para el otro extremo. Asegúrese de dejar al menos 1/2 pulgada de espacio entre las piezas para hacer la pieza más rígida. Usé una sierra con una hoja que no era afilada en absoluto. Asegúrese de pegar los bordes con cinta adhesiva. También puede utilizar una regla para asegurarse de mantenerla en el tamaño correcto. Una vez cortadas las piezas, pude utilizar las fresas angulares para juntar las piezas. Una vez que haya cortado las piezas, puede pintar la pieza de azul. Una vez que la pieza azul está pintada, usa tu pistola de pulverización para mezclar tu pintura acrílica. Usé un amarillo amarillento (supongo que porque soy de Texas estaba usando una pintura acrílica líquida azul, creo) y rocié mis piezas. Hice esto poniendo el punto rojo en una visera y presionando las piezas contra él. Luego puse mis clips de papel en la visera y traté de empujar mis clips de papel a través de los agujeros. Y eso puede ser impresionante en comparación con Mini PC Después de unos 10 minutos pude ver que las piezas estaban empezando a juntarse y cuando tomé mi punto azul de la visera todavía estaba en su lugar.